Campaña Tofi 25 años creyendo en el amor

Compartir

Para el aniversario nro 25 de la marca Tofi (Guillermo Storni, Juan Manuel Juiz, Nicolás Seijas, Aquiles Quesada, Enrique Eiras) de Arcor, lanzó la campaña “25 años creyendo en el amor”.

La campaña está compuesta por cuatro comerciales. El primero de ellos, “Playa”, el comercial de lanzamiento de la marca y los otros 3 nuevos, Enchufe, Busqueda y Demo LOve.

Debe haber sido interesante participar de las discusiones con respecto a pautar nuevamente un comercial tan antiguo y exitoso, algo que siempre se discute cuando los nuevos comerciales (ni hablar de la banda) no logran superar al anterior.
Y este es el caso. Tanto desde la banda como los contenidos, ninguno de logra superar a Playa donde la identificación con la pareja es altamente superior a su saga, Enchufe y Busqueda. Estos últimos, posiblemente estén apuntados a un target más joven, mas adolescente.

LEA MÁS  Arcor desmiente falsa cadena por WhatsApp

Con respecto a los resultados, no cabe duda la recordación que tendrán los más modernos con el clásico, pero bien vale la prueba y la intención.

Agencia: Leo Burnett Argentina (Seto Olivieri y Pablo Capara, Carmelo Maselli y Luis Sanchez Zinny)

[youtube nn3TeawCEk8]

[youtube wjI6oOw4Oo8]

[youtube fFq0ZaUFGWM]

[youtube 5s8kIfVeygI]

One thought on “Campaña Tofi 25 años creyendo en el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.