Fantoche presenta el primer alfajor CUÁDRUPLE del país

Entre el 1 y el 7 de mayo se celebra en Argentina la Semana del Alfajor, y para festejarlo la histórica empresa nacional Fantoche presenta su increíble alfajor cuádruple.

Se trata del primero en su tipo en el país, y durante todo mayo sus fanáticos podrán participar por sorteos para ser los primeros en probar esta creación, que seguramente sacudirá el mercado de las golosinas.

Fantoche, empresa nacional con más de 50 años de trayectoria en el mercado y referente absoluta en lo que a golosinas se refiere, decidió extender de alguna manera la Semana del Alfajor y transformarla en un mes entero. De esta manera, durante todo mayo estará sorteando y regalando su última y novedosa creación: el primer y único alfajor cuádruple del país.

Fantoche nuevamente vuelve a innovar en la categoría, poniéndose en la vanguardia de la producción de alfajores y volviendo a agudizar la creatividad en tiempos de crisis. Por ello, ha creado el nuevo y único alfajor CUÁDRUPLE.

Cuádruple, cuatro capas de la mejor galleta especial para alfajores, con cacao, un sabor exquisito combinando el chocolate y la vainilla en su fórmula, esto relleno de 3 capas de dulce de leche repostero especial y una cobertura clásica de los productos de fantoche, con baño de repostería de chocolate semi amargo.

El mercado de alfajores en los últimos años viene bastante estancado en cuanto al crecimiento en las ventas de volumen, en cambio Fantoche, en base a lanzamientos y una mejor distribución, viene creciendo paulatinamente año tras año, logrando posicionarse entre las 3 marcas más vendidas de nuestro país.

Sorteo 8 de mayo

  1. Seguir a @fantoche_ar,
  2. Darle like a la publicación participante
  3. Etiquetar a la persona con la que vas a compartir el premio (Podes etiquetar todas las personas que quieras, cuantos mas etiquetas, más chances tenes de ganar)
  4. Si compartis en historias, aumentas las posibilidades de ganar

Cuádruple se suma a la familia de productos de Fantoche ya reconocidos como Fantoche Triple Clásico, Triple Day y Night, Fantoche Mini, Fantoche Simple Day y Night y su última creación Fit, el alfajor Fantoche Sport.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.