Máscaras vir(PROTEK directo de fábrica en algunas zonas del país y sin costo de envío

Compartir

La marca vir(PROTEK, es el fabricante a escala industrial en la Argentina, de las Máscaras Protectora Faciales (Barrera sanitaria) con mejor precio del mercado.

Durante mayo la empresa, distribuirá su producto de forma directa al canal minorista de kioscos por un lapso de tiempo limitado, en aquellas localidades donde no existan distribuidoras mayoristas que se encuentren trabajando su producto.

Las máscaras vir(PROTEK se presentan en display exhibidor de 10 unidades con envoltorio plástico individual y viene acompañado de una cenefa colgante para realizar publicidad en el punto de venta.

La máscara protectora transparente está compuesta de tres elementos: pantalla, vincha y refuerzo; listos para que el cliente la arme en tres sencillos pasos.

Distribución

La empresa ha expresado desde el lanzamiento una pragmática intención de distribuir su producto a través de los canales mayoristas, sin embargo y debido mayormente a la modalidad home office en la que se encuentran trabajando muchas de las distribuidoras mayoristas del país, la empresa se ha visto impedida de contactar con los distintos responsables de evaluar la incorporación de las máscaras vir(PROTEK a su oferta de productos de prevención.

“Esta acción de venta directa de fábrica tiene como objetivo cumplimentar nuestro plan de presencia del producto en todo el país, a la espera de cerrar los correspondientes acuerdos con el canal mayorista y delegar en ellos la distribución. El plazo y zonas disponibles donde venderemos estará relacionado con las fechas de reapertura y se irán modificando conforme se realicen los correspondientes acuerdos e incorporaciones de clientes a la red de distribuidores del país”.

DISTRIBUIDORES

ZONAS DISPONIBLES PARA COMPRA DIRECTA DE FABRICA

Todo el territorio del país no mencionado en el punto anterior.

Las opciones de compra directa son 2 displays x 10 Máscaras (Total 20 máscaras) o 3 displays x 10 Máscaras (Total 30 máscaras), en ambos casos el ENVÍO GRATUITO.

Para comprar ahora ingresa al siguiente link: http://www.virprotek.com/compradirecta.html

Contacto comercios: info@virprotek.com | www.virprotek.com

Contacto mayoristas: canalmayorista@virprotek.com | 11-3484-8010 (Whatsapp)

7 thoughts on “Máscaras vir(PROTEK directo de fábrica en algunas zonas del país y sin costo de envío

  1. Hola. Me estoy abriendo un kiosco. Me mandarías lista de precios de golosina, galletitas y cigarrillo porfa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.