Concurso Arcor «Caramelera en Casa»

Arcor presenta el concurso «Caramelera en Casa» mediante el cual podés ganar miles de caramelos y gomitas para compartir con amigos y familia.

La empresa propone armar tu propia caramelera con un estilo único utilizando cosas que tengas en casa como cintas, botones, pinturas, etc.

  1. Utilizá un recipiente, por ejemplo un frasco.
  2. Decoralo a tu gusto, ¡dejá volar la imaginación!
  3. Llenalo de caramelos.
  4. Sacale una foto o hace un video y subilo a tus redes:

Desde Instagram: deberán subir una historia con  una foto o video donde se vea una caramelera de creación original con productos participantes y decorada para permanecer en el hogar por el resto del año, deberá utilizarse el hashtag #CarameleraEnCasa,  etiquetarse la cuenta de Arcor (@arcor) Si la cuenta fuera  cuenta privada, deberá enviar por mensaje privado al organizador una foto o captura de la imagen de la historia  con los requisitos mencionados.

Desde Facebook: deberá enviar por mensaje privado al organizador una foto o video donde se vea una caramelera de creación original con productos participantes y decorada para permanecer en el hogar por el resto del año.

Premios del concurso 

  • 30 (treinta) premios miles de caramelos y gomitas para compartir por un año compuesto cada uno por: 7 bolsas de Caramelos Arcor de 800gr c/u y 7 bolsas de Gomitas Mogul de 900 gr c/u.

El presente concurso tendrá vigencia y validez en el territorio de la República
Argentina desde su comunicación el 11/05/2020 hasta el 25/05/2020 inclusive.
 Solo podrán participar quienes residan en el territorio de validez del concurso. El organizador no verificará la identidad de los participantes, ni la veracidad, vigencia o autenticidad de los datos que los participantes informen a los efectos de la participación. Bases y Condiciones

Esta promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420