Promo Terma 10×10 | Ganá 10 mil pesos y Terma donará otros 10 mil a los bancos de alimentos del país.

Compartir

Junto al Banco de Alimentos de Buenos Aires, Terma la bebida a base de hierbas lanza su campaña en la que podés ganar 10 mil pesos por día y Terma donará otros 10 mil pesos para este y todos los bancos de alimentos del país.

A partir del 20 de mayo y hasta el 30 de junio con la compra de todas las bebidas Terma a base de hierbas, regionales y frutales, podés participar de la promo ingresando el número de lote y hora de tu botella en www.terma.com.ar.

Con esta promo, Terma se compromete con la labor de los Bancos de Alimentos de todo el país que – entre los 16 – colaboran con la alimentación de casi 500.000 personas a través de 3.483 organizaciones sociales.

Cabe destacar que los Bancos de Alimentos funcionan todo el año y trabajan para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Para obtener más información sobre cómo colaborar ingresá a www.bancodealimentos.org.ar

Premios promo Terma 10×10

  • 42 tarjetas Visa con $10.000

Participan de la promo los “Termas Regionales”, “Termas frutales” y “Termas sin azúcares” en todas sus presentaciones, “en todos los casos obre o no en sus envases publicidad de la Promoción”.

La promo Terma 10×10 tendrá vigencia del 20 de mayo al 30 de junio de 2020 en Argentina, excepto en las provincias de Río Negro y de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Bases y Condiciones

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.