CADASA reconvierte su negocio lanzando nuevas galletitas y alfajores

Compartir

Compañía Americana de Alimentos S.A. (CADASA), fabricante de productos Nevares, Smack, Fulbito, entre otros, lanza al mercado nuevos productos orientados al consumo en el hogar, tales como galletitas y formatos familiares.

La empresa realizó una inversión de USD 500.000 en una nueva línea de producción con tecnología de avanzada que le permitirá duplicar su capacidad productiva, alcanzando 80 toneladas de galletitas elaboradas por día. Los lanzamientos están previstos para junio.

Entre los productos nuevos que llegarán al mercado durante el mes de junio, se encuentran las pepas en sus distintas variedades; galletitas surtido; galletitas de manteca; galletitas rellenas con baño, obleas rellenas y paquete agrupado de mini alfajores.

“Como consecuencia del contexto actual, en el que se registró una caída significativa en las ventas de los productos de consumo al paso y en kioscos, asumimos el desafío de reenfocar nuestro negocio y empezar a fabricar productos pensados especialmente para atender las necesidades de las familias en su hogar, con la impronta de nuestra marca Nevares y a un precio accesible”, afirma Matías Cordero, Director Comercial de CADASA.

De esta manera, la compañía expandirá su negocio y sumará volumen a su producción actual de golosinas, la cual ronda en 16 millones de kilos anuales. “Hemos iniciado un proceso de innovación acelerado a través de esta nueva línea de producción y estamos muy satisfechos con los resultados que estamos logrando”, agrega Cordero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.