Semana de la Dulzura sin descuentos para los kioscos y con faltante de golosinas

Comenzó la «Semana de Dulzura» la Cámara de Kiosqueros de Rosario advirtió que, por la pandemia, hay faltante de mercadería y pocos descuento por parte de la empresas proveedoras de productos azucarados.

«Esta semana de la dulzura va a ser diferente a otras por la poca circulación de gente en las calles», señaló Marcos Difilippo, Cámara de Kiosqueros Rosario y la Región, y comentó: «En las últimas semanas hemos tenido faltante de mercadería».

En cuanto a los precios especiales, característicos de esta etapa del año, el comerciante dijo: «Siempre las empresas nos brindan descuentos y promociones para el público, pero no hemos podido stockearnos de productos con un precio considerable para hacer promociones».

Además del inconveniente para conseguir mercadería, desde la entidad denunciaron la implementación de la venta puerta a puerta de algunas compañías«La principal empresa nacional de golosinas ha sacado una plataforma web donde el consumidor final puede comprar y recibir el producto en su casa sin ningún costo», manifestó Difilippo y aclaró: «Sentimos que es una competencia desleal, donde dejan al kiosquero afuera de la comercialización de estos productos».

Además, el referente del sector anticipó que habrá problemas para conseguir algunas marcas de alfajores (como Guaymallén y Fantoche) porque las plantas de producción suspendieron sus actividades por casos positivos de coronavirus entre sus trabajadores.

Fuente: Rosario Plus

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.