Wabi2b la plataforma para realizar todas las compras de tu comercio

En Wabi2b vas a poder realizar todas las compras de tu comercio desde una única plataforma online ágil, rápida y simple de usar. Wabi2B  reúne a distribuidores y mayoristas, con el comerciante minorista a través del pedido del consumidor.

El público en general conoce a Wabi como una app móvil que ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar en los comercios locales más cercanos y recibir su pedido en minutos.

Wabi2B es la plataforma tecnológica que permite a los mayoristas vender en forma directa a las tiendas que quieran adquirir sus productos. Es decir, con tu kiosco, despensa o tu comercio vas a poder comprar a distribuidores y mayoristas, también vas a poder acceder desde la app Wabi2B (la del logo verde) a descuentos especiales, cupones y ofertas. 

Tenés un 25% de descuento en tu primer pedido con el cupón: LANZAMIENTO25

Para las tiendas minoristas adherirse al sistema, registrarse y utilizarlo es totalmente gratuito.

Wabi cuenta con aplicaciones destinadas a:

Comerciantes: Para que además de digitalizar tu negocio, puedas llegar a más consumidores y contar además con información relevante y herramientas para mejorar sus ventas y potenciar el desarrollo de tu local.

Empresas de consumo masivo: Para que puedan ofrecer su variedad de productos de manera virtual y estar en contacto directo y permanente con clientes y consumidores, a la vez de obtener información relevante para potenciar su negocio.

Distribuidores y Mayoristas: Wabi2B es la plataforma online gratuita que permite proveer a los minoristas de manera simple, rápida y segura, comparando precios y eligiendo el distribuidor de preferencia. A diario se publica en la sección de promociones las ofertas con los mejores precios y se ofrecen cupones con descuentos exclusivos.

Las compras se puede realizar durante las veinticuatro horas, seleccionando lugar, día y hora de entrega. A través de la misma app se recibe información en tiempo real del pedido. Además de certificar una compra segura, el sistema permite llevar registro de todos los movimientos comerciales.

Usuarios: Para que puedan facilitar sus compras de todos los días y hacerlo de una manera cómoda, conveniente, segura y rápida, accediendo a promociones y beneficios exclusivos.

Wabi tiene operaciones en México, Colombia, República Dominicana, Perú, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile. Con una atractiva campaña en los medios nacionales e internacionales, el mes pasado ya comenzaron a operar en Vietnam, Malasia, Kenya y Madrid.

«En Argentina Wabi está activa en Buenos Aires, Córdoba y Salta, y contamos con aproximadamente 6.000 comercios adheridos. Trabajamos de cerca con cada uno de ellos dándoles asesoramiento permanente para que puedan seguir impulsando sus ventas, y al mismo tiempo lanzamos una campaña de comunicación para que todos aquellos comerciantes que todavía no conocían la plataforma puedan sumarse, completando sus datos en Yomecuidoconwabi.com.ar», nos cuenta Martín Elizalde, Partner de YOPDev y Gerente General de Wabi2B.
“No se trata de desarrollar un negocio nuevo, sino de potenciar uno que ya existe y es muy importante. Wabi ayuda a cerrar una brecha a partir de una mayor capacidad de llegada y de procesamiento de la información, accediendo al cliente con más eficiencia y menor costo. La ventaja es el vínculo con el canal tradicional, al que hemos ayudado a desarrollarse y eso también nos ayudó a nosotros».
Desarrollada por YOPDev, una incubadora de proyectos digitales, con el apoyo de Coca-Cola, Wabi es 100% hecha en Argentina. Ahora el objetivo es sostener un ritmo de expansión que le permita dar el gran salto hacia mercados más lejanos: “Somos más de 250 personas dedicadas a desarrollar este negocio y cada una de sus plataformas. Estamos expandiéndonos a toda la región para cruzar el charco y en 2020 llegar hasta Asia”, anticipó.

Wabi2B la solución para Mayoristas y Minoristas

Para muchos minoristas contar con Wabi ha significado duplicar sus ventas, pero la plataforma también tiene una solución para los Mayoristas en los rubros de Almacén, Bebidas, Limpieza y Perfumería. Wabi2B opera mediante una plataforma donde los Mayoristas cargan su cartera de productos para vender en forma directa a las tiendas minoristas que quieran adquirir sus productos comprando de manera rápida y segura.

El comerciante desde la plataforma Wabi2b puede realizar sus compras a Mayoristas y Distribuidores, sin intermediarios y acceder a beneficios, promociones, nuevos lanzamientos y comparar precios para poder acceder al más conveniente.

Es una plataforma 100% gratuita para Mayoristas y Distribuidores

Wabi2b provee marketing y acerca a las tiendas. También realizan campañas con los Mayoristas para promoverlos y auspiciar sus promociones.

En las actuales condiciones de pandemia mundial la plataforma está creciendo mas de 50% mes a mes. Ya cuentan con más de 8.000 tiendas registradas en América Latina.

Para las tiendas minoristas adherirse al sistema, registrarse y utilizar el sistema es totalmente gratuito.

Los comerciantes pueden comprar sus productos desde un mismo lugar a empresas de consumo masivo, Distribuidores y Mayoristas y venderlos al consumidor de una manera rápida y sencilla. Cuando registran su tienda en Wabi, pueden recibir los pedidos de los clientes a través de la aplicación y entregarlos a domicilio. Además, permite ajustar el inventario del negocio de acuerdo con la demanda, incorporar nuevos clientes y contar con información clave sobre las ventas.

En tanto, los usuarios pueden comprar, a través de sus celulares y sin salir de sus casas, productos de consumo masivo sin costo de envío y con beneficios y promociones exclusivas.

Para comprar a los mejores mayoristas y comprar precios, regístrate en: www.wabi2b.com

Descarga la app de Wabi2b para Android  y para Apple

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.