43/70 siguen vigentes en el nuevo Rothmans 43/70

Compartir

Los tradicionales cigarrillos “negros dorados” pasarán a comercializarse con el nombre Rothmans 43/70, esto no implica la desaparición de la marca sino más bien una migración.

Esto quiere decir que los fieles consumidores podrán encontrar el mismo producto, mismo sabor e idénticas cualidades en una nueva marca: Rothmans 43/70.

De la misma manera sucede con Parisiennes que compacta todas sus versiones a Lucky Strike Parisiennes Blend.

Por otra parte, Pall Mall Plata ha migrado a Lucky Strike Pall Mall Blend Silver.

“Se trata de una optimización del portafolio. Redujimos un poco la cantidad de productos y focalizamos en Lucky Strike, que con Rothmans son nuestras marcas más fuertes e internacionales. Y también contamos con el apoyo de Camel”, explicaron en BAT Argentina, el nombre que tomó la filial local de la multinacional BAT antes conocida como Nobleza Piccardo.

Por otra parte marcas como Dunhill, Pall Mall Rojo han dejado de comercializarse por el momento, sin fecha de retorno. Al igual que algunas versiones “clic” que han sintetizado a una sola opción entre sus marcas, tal es el caso de Lucky Strike Verde Box 20 o Lucky Strike  Doble Click C&R 2.0 Box 20 ahora podrán encontrarse en Lucky Convertible Box 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.