Nuevos Huggies Xtra-Flex, protección y flexibilidad

Compartir

Inspirado por los movimientos naturales de los bebés, Huggies® desarrolló la nueva tecnología Xtra-Flex; el primer pañal con
canales en forma de X diseñado específicamente para acompañar todas las etapas del desarrollo de los más chicos.

La novedad del Xtra-Flex no tiene precedentes en el mercado, y se trata de otra innovación en la historia de Huggies®, siempre en la búsqueda de acompañar las necesidades de los bebés y sus familias. A través de los canales exclusivos en forma de X, los nuevos pañales Huggies Active Sec proporcionan más comodidad y flexibilidad entre las piernas, para que los bebés puedan moverse de forma natural,
incluso con el pañal lleno.

La tecnología Xtra-Flex también posibilita una mejor distribución de la orina en toda la longitud del pañal, ideal para aquellos bebés que comienzan a estar cada vez más activos.

¿Por qué es tan importante que el pañal acompañe esta instancia de su crecimiento? Según The Asociacion for Psychological Science (APS) los niños de 12 a 19 meses en promedio dan 2.368 pasos y tienen 17 caídas por hora. Explorar y gatear es una parte necesaria del desarrollo del bebé, y hacerlo con un pañal puesto puede generar hasta un 67% más de tropiezos, por eso la importancia de desarrollar  una tecnología que acompañe los movimientos naturales del bebé.

En este contexto tan particular en el que las familias están compartiendo más tiempo juntos en sus casas, es muy importante tener en cuenta esta etapa de exploración de los más chicos. Explorar ambientes, tocar diferentes superficies, intentar levantarse y desplazarse ayuda a su coordinación motora y fortalece sus habilidades cerebrales y cognitivas.

Se trata de un momento muy especial de sus vidas, en el que mejoran su percepción espacial, es decir que aprenden poco a poco a establecer su ubicación en el espacio. Los nuevos Huggies Active Sec con tecnología Xtra-Flex ayudan a que los bebés se sientan más libres para llevar adelante esta etapa con más comodidad.

La nueva línea de productos Huggies® con tecnología Xtra-Flex ya está disponible en los talles M (5.5 kg a 9.5 kg), G (9 kg a 12.5 kg) XG (12 kg a 15 kg) XXG (14 kg a 18 kg) con sus divertidos diseños de Mickey y Minnie para ofrecer la mejor experiencia de ajuste y comodidad a los bebés más activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.