Malta El Pocillo de Lheritier

Compartir

Dentro de su porfolio de productos estratégicos, Lheritier ofrece Malta El pocillo, Malta El pocillo niños y Malta El pocillo con leche.

En todos los casos, se trata de una infusión instantánea, que proviene de la cebada, cereal ideal para el consumo de toda la familia, que además de otros atributos saludables, se destaca por no contener cafeína, factor importante en la alimentación de niños y adultos.

Asimismo, Malta El pocillo no posee aditivos ni conservantes, es una fuente de energía natural y la empresa, contemplando las necesidades de la alimentación de los argentinos, hace algunos años decidió fortificar todos los productos de la marca, incorporando Vitaminas del grupo B, A, D y Minerales como Hierro y Zinc.

De esta manera, una taza de 200 ml de infusión, preparada con agua, aporta el 20% de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y el 5% de los minerales.

El consumo de las vitaminas del grupo B resulta esencial para el metabolismo y para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, la vitamina A ayuda en la formación de los tejidos blandos, y la vitamina D es esencial para el desarrollo y fortalecimiento de los huesos y para reforzar las defensas.

Además, Malta El pocillo contiene vitamina B9 (Ácido fólico), recomendada para las madres embarazadas o en etapa de lactancia.

Por estos atributos nutritivos, Malta El pocillo es una infusión avalada por la Fundación Cardiológica Argentina. Es ideal para consumir con leche, tanto en el desayuno como en la merienda, por niños, adultos, deportistas, ya que contribuye a mantener una dieta saludable.

En el caso de Malta El pocillo con leche, se trata del mismo producto con el agregado de leche en polvo descremada, requiriendo para su preparación únicamente el agregado de agua caliente.

Dentro de esta categoría de maltas instantáneas otra de las marcas con que cuenta la empresa es Malta Maltifé, producto que posee los mismos atributos y características que Malta El Pocillo,  pero a diferencia de ésta en su producción se aplica el proceso de tostado en lugar del torrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.