Cerveza Imperial presenta su nueva lata 710 Amber Lager

Compartir

Imperial la cerveza premium argentina del grupo de bebidas CCU, presenta su especialidad Amber Lager en lata de 710cc.

Con este nuevo calibre, único en el mercado de las cervezas rojas, la marca busca seguir robusteciendo su propuesta, que ofrece las variedades que eligen quienes saben disfrutar.

Amber Lager se destaca por su característico blend de maltas caramelo, que le otorga un delicado color ámbar rojizo, una persistente espuma, un fino aroma a granos y un exquisito sabor balanceado entre el dulzor y el amargor.

Es la cerveza ideal para acompañar embutidos, fiambres y carnes asadas, transformando momentos cotidianos en momentos especiales.

Esta especialidad es de las más elegidas dentro del portfolio de Imperial, y su crecimiento en el segmento ahora también se ve reflejado en lo físico: la tradicional lata se extiende.

El nuevo calibre responde al notable incremento de consumo de bebidas en lata entre los millennials. Dentro de los beneficios de este formato, resaltan la facilidad de mantener la temperatura y practicidad a la hora del transporte gracias a sus empaques individuales.

“Todo lanzamiento es un desafío y, en este momento tan particular y cambiante, la nueva lata Amber Lager 710 llega para continuar  y seguir estando cerca de nuestros consumidores, brindando constantemente nuevas propuestas dentro de la gama de especialidades que ofrece Imperial”. ç

Desde la marca trabajamos en equipo y con el compromiso necesario para una experiencia cada vez mayor de quienes nos eligen, ofreciendo la recompensa que tanto se merecen”, sostuvo Diego González Puig, Brand Manager de Cerveza Imperial.

En CCU, la innovación es un pilar fundamental para su cadena de valor. Con diseños disruptivos y nuevos empaques, el grupo se posiciona como pionero en un mercado que avanza y se renueva constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.