Se extiende el plazo para solicitar el Crédito a Tasa Cero

Compartir

El Gobierno Nacional prolonga hasta fines de octubre el plazo para solicitar el Crédito a Tasa Cero hasta $150.000 para monotributistas y autónomos; también prorrogó la línea destinada al sector de cultura, hasta el 31 de diciembre.

Más de 640 mil personas ya accedieron al beneficio que forma parte del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). 

Los Créditos a Tasa Cero son compatibles con el Ingreso Familiar de Emergencia. Los monotributistas A y B que accedieron al IFE y cumplan con los criterios de elegibilidad podrán tramitarlo en afip.gob.ar.

Créditos a Tasa Cero: Monotributistas y autónomos tienen tiempo para iniciar el procedimiento en el sitio web de la AFIP hasta el 31 de octubre de 2020. Los créditos cuentan con un período de gracia de 6 meses y el repago se realizará en 12 cuotas fijas sin intereses

Créditos a Tasa Cero Cultura: Monotributistas y autónomos que desarrollan actividades relacionadas con la cultura podrán tramitar los créditos hasta el 31 de diciembre de 2020. Los créditos están disponibles para aquellos individuos que al momento de registrarse hubieran declarado alguna de las actividades culturales contempladas en la normativa. Quienes accedan a los Créditos a Tasa Cero Cultura contarán con un período de gracia de 12 meses. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.