Promo Gatorade Tu Mejor Vuelta

Para participar de la promo Tu Mejor Vuelta los interesados que adquieran cualquier producto de la marca Gatorade en cualquier presentación deberán enviar vía WhatsApp al número 11 6034-6677 el lote y hora que figura en el envase del producto.

Con el envío del mensaje, participará automáticamente por premios instantáneos y por experiencias semanales.

Premios Instantáneos

500 kits compuesto cada uno por una camiseta, una mochila y un portacelular, y por 20.000 cupones electrónicos para Jumbo, Vea y Disco, canjeables por 2 botellas de Gatorade de 1,25 L

Premios Experiencias

10 Premios Pase Carreras Club de Corredores: que consiste en la posibilidad para el ganador de participar de hasta 10 eventos de running de calle del circuito de Club de Corredores durante el 2021 (que publica el calendario de carreras en www.clubdecorredores.com). Incluye una gift card de $5000 para gastos de movilidad, alojamiento. Además, se entregará una caramañola, una toalla, una remera, un short y un par de medias; y la entrega de 15 litros mensuales de Gatorade por un año.

3 Premios Gatorade Pro Training: Consiste en asesoramiento para el ganador y un amigo durante 6 meses para que puedan retomar su actividad física de la mejor manera. Un preparador físico será el encargado de entregar un plan de entrenamiento físico/mental cada semana vía virtual, y se brindará asesoramiento nutricional y deportivo cada 2 meses. Además, los ganadores recibirán 15 litros mensuales de Gatorade por un año.

4 Premios Meet & Greet Jugadores Profesionales: Tendrán un Meet & Greet digital de 30 minutos en una charla cerrada del ganador con un amigo con mínimo dos jugadores de futbol profesional. Dicho evento virtual se llevará a cabo durante los meses de noviembre o diciembre de 2020, a definir por el Organizador.

3 Premios Acompaña a tu equipo en la Conmebol Libertadores 2021: El premio consiste en 2 entradas en platea para ver a uno de los equipos argentinos cuando jueguen de local en su estadio en la Copa Conmebol Libertadores. El ganador deberá elegir su equipo favorito argentino del torneo a disputarse en el 2021 y podrá asistir junto a un acompañante a cada partido de local hasta quedar eliminado.

3 premios Tu Canchita de fútbol 5 gratis por un año: El premio consiste es 4 alquileres mensuales, por un año a contar desde el 1/1/2021 de una cancha de fútbol 5 que se encuentre disponible en la Plataforma www.alquilatucancha.com. Además se le regalará 5 pecheras de Gatorade y se le realizará la entrega de 12 litros mensuales de Gatorade por un año.

Vigente del 5 de octubre al 6 de diciembre de 2020 en la República Argentina con excepción de las provincias de Neuquén y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Bases y Condiciones en tumerjorvuelta.com.ar.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373