Llegó a Argentina CHEERIOS, el cereal para el desayuno de Nestlé.

Compartir

NESTLÉ presenta CHEERIOS un delicioso cereal sabor a miel que se destaca por ser el cereal con menos azúcar y más fibra de su categoría.

Ofrece los nutrientes de 4 cereales: avena, maíz, trigo y arroz, y no contiene saborizantes ni colorantes artificiales, a diferencia de otros cereales con avena.

“Un desayuno equilibrado que incluya un lácteo, un cereal y una fruta, es clave para comenzar el día con energía y rendir al máximo. Incorporar alimentos ricos en vitaminas y minerales es fundamental para mejorar la concentración y asegurar una nutrición adecuada.”, comenta Sofia Coppedé, nutricionista corporativa de NESTLÉ (MN 10032).

Al igual que todos los cereales de NESTLÉ, el principal ingrediente de CHEERIOS es el grano entero de cereal y está fortificado con 5 vitaminas, hierro y calcio. ¿Por qué incorporar el grano entero? Porque al usar todo el grano se preserva la mayoría de sus nutrientes.

Parte externa (salvado): contiene antioxidantes, vitaminas B y fibra.

Centro del grano (endospermo): contiene carbohidratos, proteínas, pequeñas cantidades de fibra, vitaminas y minerales.

Núcleo del grano (germen): contiene vitamina B, proteínas, minerales y grasas saludables.

“NESTLÉ está presente en la Argentina desde hace 90 años, y, desde nuestros inicios buscamos poner siempre al consumidor en el centro y mostrarle las nuevas tendencias del mercado. Con la incorporación de CHEERIOS® al portfolio de cereales para el desayuno NESTLÉ, seguimos creando futuro trayendo al cereal más consumido en el mundo a la mesa de los argentinos.”, explica Paul Herrmann, Marketing Manager de Cereal Partners Worldwide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.