Promo Budweiser Viajá al clásico y celebrá la grandeza de Messi en vivo

Compartir

Participá de la promo Budweiser para ir a ver El Clásico

Para participar deberán ingresar a la web www.budweiser.com.ar desde el cual será redirigido al sitio www.celebralagrandeza.com.ar, completar el formulario con los datos del participante y seleccionar la liga europea preferida del Participante y cargar el código de lote de tu producto.

Productos participantes

Botellas de cerveza Budweiser de 1 litro ó de 710 ml, latas de cerveza Budweiser de 473cc, edición limitada.

Premios Instantáneos

Para los Participantes con domicilio en las ciudades de Córdoba, Rosario, Santa Fé y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estarán disponibles los siguientes premios instantáneos:

  • 500 Giftpacks compuestos por: cinco (5) latas de cerveza Budweiser calibre 473 ml y un (1) vaso de aluminio con la leyenda Messi.
  • 250 bufandas de la liga de fútbol.

Premio Viaje

1 viaje ida y vuelta para la persona ganadora y acompañante con destino a una ciudad de España, donde se dispute algún partido de fútbol del Campeonato Nacional de Liga de Primera División de España.

Botellas firmadas por Messi

3 botellas de cerveza Budweiser, de aluminio, de 660ml firmadas por Messi.

Vigencia en la República Argentina, excepto las provincias de Salta, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, el día 5 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2020. Mayores de 18 años. Bases y Condiciones en www.celebralagrandeza.com.ar.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.