Nuevo yogur La Serenísima Clásico, más que calidad garantizada

La Serenísima Clásico llega al mercado para satisfacer la demanda de los consumidores que buscan un alimento completo y de fácil digestión, con fermentos naturales, cultivos lácticos exclusivos y nutrientes esenciales como proteínas de alta calidad, vitaminas y calcio; diferenciados por su cremosidad y sabores únicos.

Estudios científicos revelan que el consumo regular de yogur contribuye a enriquecer la microbiota intestinal, fortalece el sistema inmune, contribuir a la salud cardiovascular, digestiva y ósea, al control del peso corporal y a un menor riesgo de diabetes de tipo 2.

“Esta nueva familia de yogures La Serenísima Clásico, se distingue por su superioridad frente a la competencia, al aportar garantía de calidad, seguridad alimentaria y nutrición para toda la familia. Elaborados con insumos de primera calidad, con alta densidad nutricional y múltiples beneficios para la salud. Para lograr un mejor aprovechamiento de los nutrientes además de facilitar la digestión y tolerancia a la lactosa, destacó Gustavo Álvarez, Director de Calidad de Danone.

La leche utilizada en esta nueva familia de yogures La Serenísima Clásico proviene de tambos libres de brucelosis, tuberculosis y aftosa.

La elaboración de este nuevo yogur conlleva al igual que en el resto de los productos de la compañía, un exhaustivo control de calidad. El proceso atraviesa, desde la revisión de la materia prima al recepcionarse en la planta, equivalente a 1.600 ensayos semanales, 7.800 en el momento de su elaboración y 14.000 durante el envasado del producto final.

Al momento de su envasado, todos los elementos del packaging son desinfectados.

Todos los productos cuentan con certificaciones internacionales en materia de bioseguridad y con un sistema de distribución con camiones refrigerados que garantizan la cadena de frío para llegar a lo largo y ancho de la argentina.

La Serenísima Clásico, busca optimizar la ecuación de valor de alimentos esenciales elaborados con insumos de primera calidad.

Se presenta en formato bebible con sachet de 900 gramos en sabores frutilla, vainilla y durazno; en versión batido de 120 gramos; en potes firme de 120 gramos y con cereales en tamaño de 159 gramos.

Existen variedades descremado fortificado y la línea dietética descremada fortificada con zinc, vitaminas A, B 12,B, E y ácido fólico. También está previsto incorporar una línea de la huerta con frutas, en variedad frutilla, arándanos y duraznos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373