Promoción Experiencia Villa del Sur

Compartir

[singlepic=309,430,340,,center]

AGUAS DANONE DE ARGENTINA S.A. organizó una nueva promoción llamada «Experiencia Villa del Sur» que tendrá vigencia en la República Argentina desde el 18 de Marzo de 2009 hasta el 31 de Mayo de 2009.
Para participar de la promo, las personas interesadas podrán hacerlo a través de la página web www.experienciavilladelsur.com ingresando sus datos personales y relatando su experiencia en la sección “Contanos tu experiencia”: consistiendo ello en una breve descripción de su apreciación del consumo de 2 litros diarios de Agua Villa del Sur durante 15 días.
Todos los participantes que hubieren ingresado las Experiencias a través de la Página junto con los Datos correctos, participarán automáticamente del sorteo de varios premios, entre ellos, Filmadoras marca Samsung, Cámaras Fotográficas marca Kodak, Pen Drives marca Kingston, y un año del producto Agua Mineral Natural Villa del Sur sin Gas en su presentación de 2.25 litros.

One thought on “Promoción Experiencia Villa del Sur

  1. yo no tengo una experiencia personal,desde que tuve una infeccion gastrointestinal comence a tomar agua villa del sur.ya hace mucho tiempo y no la cambio por nada.tomo tres lts. por dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.