Nuevo Anaflex Mujer Perlas

[singlepic=311,430,340,,center]

Anaflex Mujer Perlas es el analgésico antiinflamatorio de venta libre especialmente desarrollado por Laboratorios Bagó para combatir los dolores menstruales. ANAFLEX MUJER PERLAS ahora viene en una nueva presentación de 4 mini-cápsulas blandas de rápida acción, ofreciendo así una nueva alternativa para aquellas mujeres que siempre salen con lo justo. De tamaño práctico y cómodo puede estar siempre en la cartera o bolso, para que el bienestar las acompañe.

ANAFLEX MUJER PERLAS es un concepto diferente para tratar los dolores menstruales, porque está formulado a base de Diclofenac, activo que reduce inflamación y el dolor de manera conjunta con efecto prolongado y de gran tolerancia gástrica. Esta ventaja se potencia con su exclusiva presentación en pequeñas PERLAS BLANDAS que facilitan su toma, permitiendo una mayor disolución y absorción en el organismo, acelerando la acción terapéutica de la cápsula, calmando el dolor más rápidamente.

Con la eficacia superior comprobada de su fórmula, y todo el soporte de Laboratorios Bagó, ANAFLEX MUJER PERLAS ofrece una presentación diferente para cada mujer. Las mujeres que siempre salen con lo justo ahora cuentan con ANAFLEX MUJER PERLAS x 4, y para aquellas mujeres que siempre quieren llevar todo la opción es ANAFLEX MUJER PERLAS x 10.

La nueva presentación de ANAFLEX MUJER PERLAS 4 perlitas de rápida acción ya está disponible exclusivamente en farmacias de todo el país. Para mayor información: www.AnaflexMujer.com.ar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373