Nueva Coca Cola con Café, un sabor para despertar los sentidos

Hay momentos del día en el que nuestro cuerpo necesita hacer una pausa para recargar energías. Puede ser a media mañana, un rato después del almuerzo o cuando todavía falta para la hora de la cena pero la rutina diaria nos impone mantener un ritmo que empezamos a perder. ¿Qué mejor para esas ocasiones que una bebida refrescante con un empujoncito extra? De eso se trata la nueva Coca-Cola con Café, una innovadora propuesta del portafolio de bebidas de Coca-Cola que acaba de salir a escena en la Argentina.

“Con este lanzamiento Coca-Cola consolida su proceso de transformación como Compañía Integral de Bebidas. Somos líderes en la categoría de gaseosas y por eso asumimos la responsabilidad de reinventarla con nuevas opciones, como Coca-Cola con Café”, explicó Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay. Y aclaró que la novedad se inscribe dentro de la categoría de gaseosas: mantiene la frescura y el sabor inconfundible de una Coca-Cola, pero en su receta incluye granos naturales de café tostado provenientes de Brasil. “Es un nuevo producto que aporta una experiencia sensorial única”, describe.

Presente en 24 países (algunas zonas de Chile; Brasil, México; ciertos territorios de Europa, como España, y de Asia, como Japón), Coca-Cola con Café estará disponible en todo el territorio argentino. Su receta única se incorpora al catálogo de producción nacional de las embotelladoras de la Compañía, una manera de afianzar el compromiso de Coca-Cola con el desarrollo de la economía local, como lo viene haciendo desde hace 79 años.

Un shock de energía

“Recargá el sabor de tu break” es el lema de la campaña que acompaña el lanzamiento, que presenta a Coca-Cola con Café como la bebida ideal para quienes buscan despertar el sabor de los momentos y reconectar con la rutina. La campaña incluye un comercial para TV, redes sociales, radio y gráfica  en  vía  pública  y  puntos  de venta.

Como Compañía en transformación y crecimiento, Coca-Cola busca ofrecer a las personas marcas y bebidas que las ayuden a disfrutar de cada momento. En este sentido, Coca-Cola con Café es una verdadera innovación. Una lata de Coca-Cola con Café corresponde al 40% de una taza de café y no contiene azúcar.  Según los territorios del embotellador, Coca-Cola con Café estará disponible en latas de 220ml y en PET de 250ml.

“Somos un país que amamos la Coca-Cola y el café. Estamos, entonces, lanzando un producto que tiene la combinación perfecta de los dos sabores, en un tamaño de empaque perfectamente adecuado para atender la rutina de los días llenos de actividades”, resalta Inés. Y concluye: “Estoy segura que será un gran lanzamiento y un gran aliado para quienes buscan despertar el sabor de los momentos”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.