NUEVAS RESTRICCIONES | En el AMBA los kioscos podrán permanecer abiertos hasta las 19

El presidente Alberto Fernández comunica nuevas restricciones en el AMBA para enfrentar el avance de la segunda ola de coronavirus. Rigen desde las 0:00 horas del día viernes 16 al 30 de abril.

Las actividades comerciales funcionarán entre las 9 de la mañana y hasta las 19. Incluidos los kioscos.

La circulación serán entre las 20 y las 6 de la mañana. Quedan suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

Las actividades gastronómicas funcionarán con la modalidad de entrega a domicilio luego del horario permitido.

Además decidió suspender las clases presenciales desde el lunes 19 hasta el viernes 30 de abril. Se retornará a la modalidad virtual en los tres niveles educativos. 

El presidente habilito a las provincias a tomar las mismas medidas y aclaró “Esta decisión voy a hacerla cumplir con las fuerzas federales, que quedan afectadas al control de las medidas sanitarias que acabo de disponer. A su vez le he pedido a las fuerzas armadas que colaboren en la atención sanitaria de nuestra gente. Oficiales y suboficiales del Ejército se ubicarán en distintos puntos del AMBA ayudando a prestar asistencia sanitaria”

En la provincia de Buenos Aires esperan la letra chica de las medidas. En principio, las nuevas restricciones se aplicaría solo en los municipios que están en Fase 3. Los que se encuentran dentro de la Fase 4 seguirían cumpliendo con las medidas vigentes en el último DNU.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420