Nueva línea de shampoos y acondicionadores Sedal Pro Natural

Compartir

Nueva línea de shampoos y acondicionadores Sedal Pro Natural

Gracias a la gente de Sedal, en estos días recibimos algunos kits de «Sedal Pro Natural» para que los podamos probar y testear, y otros para sortear.

Esta nueva línea de shampoos y acondicionadores esta pensada exclusivamente para el verano y viene compuesta por 2 variedades que contienen extractos de origen natural y micro-moléculas.

Estos productos fueron co-creados junto a Jamal Hammadi, un experto internacional en ingredientes naturales. Además se aplicó la última tecnología desarrollada por Sedal que permite una mayor penetración de nutrientes en la fibra capilar.

En nuestro caso pudimos probar el «Sedal Pro-Natural Pureza Refrescante» que está compuesto por Cítrico y el Té Verde. La experiencia fue muy buena, se siente enseguida la frescura. Además, es muy bueno para remover la grasitud del pelo.

Por otro lado, el «Sedal Pro-Natural Hidratación Sedosa» esta compuesto por Miel y el Gérmen de Trigo, lo cual le brinda hidratación y suavidad al cabello, dejándolo flexible, sedoso y con más brillo.

Esta dos nuevas propuestas de Sedal son para vivir un verano único, donde las mujeres van a poder divertirse al máximo por que ni el sol, ni el calor, ni el agua van a impedir que el pelo esté radiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.