WeAsk, la plataforma para impulsar a los comerciantes de Argentina

Compartir

La primera aplicación móvil en Argentina que entrega dinero y beneficios a kioscos, almacenes, drugstores, autoservicios y afines, por compartir su opinión y responder encuestas.

La plataforma da la oportunidad para que propietarios y encargados de kioscos y cualquier comercio del canal tradicional puedan generar ingresos extras al completar misiones que les tomarán pocos minutos; además de acumular puntos que pueden canjearse por descuentos y grandes beneficios en cientos de establecimientos alrededor del país.

“En Latinoamérica millones de familias dependen de los ingresos de los más de 3.5 millones de comercios.  Estos comercios son muy vulnerables, la situación actual pone en mayor riesgo su supervivencia y el futuro de todas las personas que dependen económicamente de estos negocios.  Por eso surge WeAsk, la plataforma que tiene como objetivo impulsar a los comerciantes de Latinoamérica, intercambiando información y beneficios para ayudar a tener activa su economía”, explicó Mynor Figueroa, Director Ejecutivo de WeAsk.

¿Querés sumarte a la comunidad WeAsk?

Unirse y comenzar a ganar es fácil, solo tenés que descargar la app a través de Google Play o a través del sitio web de WeAsk, registrarte como usuario, pasar por el proceso de certificación y verificación.  Una vez completado el proceso de registro de usuario ya estás habilitado para cumplir con tus primeras misiones – responder encuestas – y obtener los beneficios.

Mientras más tiempo permanezcas activo dentro de la plataforma tenés mayor oportunidad de ganar más dinero, ya que mientras más misiones completás, accedes a mejores y mayores beneficios.

A medida que los usuarios van completando las encuestas de manera correcta los vamos premiando con puntos, además de dinero.  Los puntos son canjeables por cupones de descuento y otros beneficios en cientos de establecimientos por todo el territorio argentino.  Al responder encuestas el usuario va subiendo de nivel y de esa manera, mejora sus beneficios y multiplica los puntos y dinero recibidos”, menciona Martín Gonçalves, Gerente de Operaciones de WeAsk.

Sobre WeAsk

WeAsk es una plataforma digital que tiene como propósito impulsar el crecimiento del comercio tradicional en Argentina siendo facilitadores para que fluya un intercambio de información y beneficios para todos los usuarios y miembros de la comunidad.  Busca construir una red de más de 1.5 millones de comercios en toda Latinoamérica.

Podés descargar la app desde Google Play en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marketone.weask

Si querés saber más, visitá la página web: https://weask.global/Comunidad-WeAsk/  

CÓMO UTILIZAR LA APLICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.