Cómo saber si un cigarrillo es el original y evitar estafas

Compartir

Tabacalera Sarandí impulsa una campaña contra la industria clandestina y todo lo que ésta conlleva, cuidando el negocio de los kiosqueros y a sus consumidores.

El 80% de los fumadores que alguna vez compraron cigarrillos “truchos” dicen haberlo hecho en kioscos. Participar de la compra y venta de estas imitaciones es un delito federal penado por ley, porque además de resultar una estafa hacia los consumidores, es una forma de apoyar a estas organizaciones marginales que los fabrican en lugares clandestinos, en pésimas condiciones de salubridad e higiene y con materias primas cuya procedencia y calidad son totalmente desconocidas.

Para que los kiosqueros eviten ser engañados por estas redes delictivas, Tabacalera Sarandí difundió comunicaciones donde destaca cuáles son las diferencias entre sus packs originales y los que imitan a sus marcas más vendidas: Red Point y Master.

Lo más notorio es la forma en que se pliega la parte de abajo del pack y cómo están pegados sus laterales. Esto se puede apreciar a simple vista y sirve para identificar rápidamente si se trata de una copia.

Para descargarlas se puede clickear aquí.

Asimismo, la empresa remarca la importancia de comprarle solo a sus Distribuidores Oficiales. Ante cualquier consulta, recuerda su línea directa para kiosqueros: (+54 9) 11-2711-7381 y su e-mail oficial:  consultas@tabacalerasarandi.com.ar

Más información sobre Red Point: www.elegimosredpoint.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.