Con la elegancia que lo caracteriza, The Macallan presenta sus exclusivos Edition N°6 y Double Cask 15 Years Old

La sofisticada marca escocesa de bebidas espirituosas, comercializada en Argentina por Fratelli Branca Destilerías, lanzó dos flamantes presentaciones, Double Cask 15 Years Old y Edition N°6 que llegan para deleitar el paladar de sus consumidores con particular calidez y una dulzura suave.

The Macallan es sinónimo de excelencia, balance, exclusividad y esto no revela ninguna novedad. Las novedades llegaron a nuestro país promediando el pasado mes de Marzo, cuando se presentaron las ediciones exclusivas que comenzó a trabajar The Macallan en el territorio nacional.

Se trata de Double Cask 15 Years Old y Edition N°6, el sexto y último lanzamiento de la serie The Macallan Edition, los cuales, con la palabra autorizada del puertorriqueño Joe Cabassa, embajador regional de la afamada marca de whisky, tuvieron entrada a la comercialización en Argentina como parte de los destilados especiales que se instalan con ansias de seducir a sus más fieles seguidores.

El momento dedicado a degustar Edition N°6 recrea una única experiencia que se despliega en tres instancias importantes. En el aroma se puede detectar roble, chocolate, vainilla, caramelo, nuez moscada, jengibre y frutas secas.

Una vez que se encuentra en el paladar se saborea el roble bien equilibrado, ciruela, naranja dulce, canela, nuez moscada, avena y caramelo. Y hacia el punto culmine se descubre la fruta fresca con especias que se combinan con chocolate cremoso y avena tostada.

Por su parte, con una tonalidad dorada de caramelo, Double Cask 15 Years Old exhala aromas de frutos secos, vainilla y caramelo, y resulta un final con textura cremosa en la boca.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420