S.O.L: Suave, Onda, Lager… ¿sabes de qué se trata?

Compartir

Sol, la marca de cerveza oriunda de México, presenta su nueva identidad urbana que continúa honrando a la estrella que lleva su nombre a través de su receta suave y refrescante.

Si bien el dicho dice que “sobre gustos no hay nada escrito”, sabemos muy bien que jamás nos podemos negar a una cerveza suave y refrescante.

La marca nacida bajo un rayo de sol en lo más alto de las montañas sobre suelo mexicano, lanza su campaña S.O.L a través de un spot digital, en radio y en vía pública, en el que transmite las ganas de disfrutar de sus mejores atributos: SUAVE, ONDA y LAGER. Y se muestra de la manera más real y genuina que una bebida lo puede hacer: refrescando y
contagiando ganas de disfrutar con optimismo.

La marca invita a su público a redescubrir una auténtica cerveza latina, mostrando su lado más urbano y activo, con una banda pegadiza y unas imágenes que invitan a probar su suave y refrescante sabor. Siempre fiel a su posicionamiento #TasteTheSun, que contagia y conecta a sus consumidores con la energía positiva del sol.

“Cerveza Sol está identificada con la vitalidad de la ciudad, las ganas de explorar y vivir nuevas experiencias y por sobre todas las cosas, sentirse fresco y liviano en cada momento. El sol es el corazón y alma de nuestra cerveza, y trasmite la energía de la marca”, comentó Luciana Ortega, Brand Grouper Cerveza Sol.

Sol es una cerveza rubia, liviana, lager Premium, con sabor a malta y levemente frutada, con una graduación alcohólica de 4,5%. La botella tiene un diseño transparente con relieves, que rompe con los códigos tradicionales de las demás y en su etiqueta se destaca el sol naciente, como elemento icónico de su identidad.

Tomar una Cerveza Sol nos invita a disfrutar de la energía positiva del sol, compartiendo una cerveza suave y refrescante con amigos y por qué no contemplando el atardecer en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.