Heineken nos invita a disfrutar juntos manteniendo la distancia

Poco a poco van volviendo los encuentros y las juntadas con amigos, y con ello aparecen nuevas formas de celebrar, sin dejar de lado la responsabilidad de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás. Heineken aterriza en Argentina una nueva campaña publicitaria, con un estilo descontracturado y con humor, que refleja esta nueva realidad a la que aún nos estamos adaptando.

Home Gatherings es el nuevo spot que se suma a la campaña #SocialiseResponsibly, un mensaje que eligió la marca para comunicar en el contexto de pandemia. En un momento en el que las reuniones y encuentros en espacios privados vuelven de a poco a ganarse el protagonismo de nuestros fines de semana, Heineken nos recuerda la importancia de seguir cuidándonos para poder continuar celebrando porque… ¡motivos nunca faltan!

El anuncio muestra situaciones comunes relacionadas con las reuniones en casa entre amigos, mientras abordan los problemas cotidianos que rodean la “nueva normalidad” de la socialización: desde elegir la mejor manera de tocar el timbre de la puerta hasta encontrar las maneras más creativas para distinguir una cerveza abierta de otra.

“Estamos muy contentos de poder volver a nuestros espacios de encuentro y festejo con amigos y familiares. Sin embargo, es fundamental transmitir un mensaje balanceado entre el entusiasmo de volver a las juntadas y a su vez, asumir un rol de compromiso y responsabilidad frente a la situación de pandemia que continuamos transitando. Esto es sólo el comienzo de lo mejor que vendrá y queda bajo nuestro poder, aprovechar las oportunidades de divertirnos sin dejar de cuidarnos” comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373