Promo Tang 2021

Compartir

Con promo Tang, podés ganar 1 changuito por día. El sabor de sacarle más jugo a tu bolsillo. Participan todos los sabores.

Para participar ingresá en www.promociontang.com.ar, cargar tus datos personales y los dígitos que conforman el código alfanumérico que figura en los envases de cualquier producto participante a partir de la letra “L” inclusive.

Participarás inmediata con una 1 chance por cada código ingresado en un sorteo de resolución inmediata. Quienes suban al sitio web 1 fotografía de sí mismos en la que estén disfrutando y compartiendo con familiares o amigos uno o más de los productos participantes obtendrán 1 chance adicional de salir favorecidos en el Sorteo. Quienes compartan en sus redes sociales esa foto, contarán automáticamente con 1 chance adicional de salir favorecidos en el Sorteo. 

PREMIOS

62 tarjetas Visa del BBVA Argentina con $ 15.000 cada una.

Promo con  vigencia en la República Argentina, excepto en las provincias de Río Negro y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, desde el 15 de agosto hasta el 15 de octubre de 2021. Bases y condiciones.

Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.