Fuerza Cítrica, la nueva propuesta de aguas SER con vitaminas B12 y Ácido Fólico

Con un gran aporte nutricional que la convierte en una buena opción para quienes buscan un estilo de vida saludable y en línea con su propósito de marca que, apuesta a fortalecer el cuerpo, Ser marca líder de Aguas Danone, renovó su propuesta.

Con sus dos tradicionales sabores, limón y citrus que potencian la “fuerza cítrica”, Ser, aporta esa cuota de hidratación y vitalidad necesarias con vitaminas, cero calorías y bajo contenido de sodio (menos de 80 mg por porción). Su contenido vitamínico consta de dos importantes nutrientes, ambos beneficiosos para el normal y correcto funcionamiento del sistema inmunitario:

  • Vitamina B12: ayuda al mantenimiento de la salud de nuestro sistema nervioso y a la producción de glóbulos rojos, contribuye a nuestros niveles de energía diarios y al bienestar general. Además, interviene en la producción de vitamina B9 funcional.
  • Vitamina B9 o Ácido Fólico: contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo; a la síntesis normal de aminoácidos; la formación normal de la sangre, al metabolismo normal de la homocisteína, la normal función psicológica, reduce el cansancio y la fatiga e interviene en el proceso de división celular.

Bajo el concepto “fuerza cítrica”, la marca renueva su compromiso con los consumidores, quienes podrán adquirir las versiones de 2.25lts, 1.5lts y 500 ml en dos deliciosos sabores: citrus y limón. 

YOGURES Y POSTRES

Con más de 20 años de trayectoria, “Ser”, también es líder en el segmento de yogures y postres descremados. En este sentido, renovó su propuesta de productos sumando ingredientes y nutrientes que la hacen única en el mercado, elaborando tres nuevas líneas: 

  • Ser Fusión, con una combinación de sabores e ingredientes únicos para aquellas personas que buscan salir de la rutina y probar cosas nuevas. Con probióticos naturales, antioxidantes y proteínas.
  • Ser Natur, sin lactosa y sin edulcorantes artificiales: solo endulzados con miel y Stevia. Para quienes buscan yogures que sean de más fácil digestión y más naturalidad. 
  • Ser Calci+, con el 50% de calcio y vitamina D recomendada por día, para quienes buscan ayudar a mantener sus huesos fuertes con un extra de estos nutrientes.

“En este contexto en el que la búsqueda del bienestar tanto emocional como físico es tan importante, mantenernos hidratados y saludables es una prioridad. Por esto, desde Ser, nos renovamos reafirmando nuestro compromiso con la hidratación y sumamos el aporte de nutrientes que son necesarios para afrontar el estilo de vida que hoy llevamos. Esto nos posiciona como una muy buena opción de hidratación para quien quieren mejorar sus hábitos y tomar algo rico” expresó Diego Páramos, Director de Marketing de Aguas de Danone.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373