Con el Club de Promociones vas a poder vender más barato sin perder rentabilidad

El Club de Promociones es una herramienta de Scanntech, donde la industria propone promociones con alto impacto en el consumidor final, esta herramienta hace de nexo entre las empresas líderes de canal de consumo masivo y el consumidor.

Beneficiando directamente al minorista, ya que tiene la posibilidad de aceptar el descuento en la venta, sin importar donde realizo la compra y poder tener ofertas sin perder rentabilidad, ya que dicho descuento es reintegrado al finalizar cada promoción por intermedio de Scanntech.

Con 25 años de trayectoria y presencia en Latinoamérica en países como Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay y Argentina. Con más de 1.300 comercios en el territorio Argentino y más de 32.000 clientes en LATAM.

Recibí las mejores promociones en tu kiosco, despensa y almacen. Tus productos tienen un precio y con el Club de Promociones los podés vender más baratos para tus clientes sin perder tu rentabilidad.

Tus clientes pagan más barato y vos recibís la diferencia como reembolso. Más beneficios, mayores ventas. No importa que sistema tengas, las promociones que vos elijas, impactan directamente en tu sistema de cajas

El Club de Promociones de Scanntech no tiene costo ni tiempo de permanencia, es de fácil implementación en tu sistema de cajas.

Contacto: 11 2818 8804

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420