DÍA DEL ALMACENERO | Se celebra el 16 de septiembre en Argentina

En toda Argentina se celebra el Día del Almacenero, el 16 de septiembre.

El mostrador con la calculadora y la lapicera, el rollo de papel de estraza blanco, la balanza y la cortadora de fiambre. Las estanterías con las latas de galletitas sueltas y todos los productos fraccionados del día a día. Esta es la postal de los almacenes a fines de los 80 y principio de los 90.

Como olvidar la caramelera y las vitrinas llena de chucherías. La cola de clientes con «la bolsa de los mandados» y la libretita para «anotar» la compra y nuestro querido almacenero, siempre esperándonos para charlar un rato.

Desde Infokioscos queremos desearles feliz día a todos los almacenes de la comunidad.

«Pasé gran parte de mi infancia dentro de un almacén, era de las personas que me cuidaban cuando mi papás trabajan; y tengo que admitir que fueron grandes momentos de mi vida. Tengo muchísimos buenos recuerdos entre las góndolas y las carameleras sobre todo, ya sabía que iba a llevar cada cliente. En verano la hora de la siesta era sagrada. Es por esto que recuerdo con mucho cariño este día, en especial a Héctor que ya no está con nosotros, y en nombre de Infokioscos te deseamos un gran día a todos los almaceneros del país».

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373