DÍA DEL ALMACENERO | Se celebra el 16 de septiembre en Argentina

Compartir

En toda Argentina se celebra el Día del Almacenero, el 16 de septiembre.

El mostrador con la calculadora y la lapicera, el rollo de papel de estraza blanco, la balanza y la cortadora de fiambre. Las estanterías con las latas de galletitas sueltas y todos los productos fraccionados del día a día. Esta es la postal de los almacenes a fines de los 80 y principio de los 90.

Como olvidar la caramelera y las vitrinas llena de chucherías. La cola de clientes con «la bolsa de los mandados» y la libretita para «anotar» la compra y nuestro querido almacenero, siempre esperándonos para charlar un rato.

Desde Infokioscos queremos desearles feliz día a todos los almacenes de la comunidad.

«Pasé gran parte de mi infancia dentro de un almacén, era de las personas que me cuidaban cuando mi papás trabajan; y tengo que admitir que fueron grandes momentos de mi vida. Tengo muchísimos buenos recuerdos entre las góndolas y las carameleras sobre todo, ya sabía que iba a llevar cada cliente. En verano la hora de la siesta era sagrada. Es por esto que recuerdo con mucho cariño este día, en especial a Héctor que ya no está con nosotros, y en nombre de Infokioscos te deseamos un gran día a todos los almaceneros del país».

4 thoughts on “DÍA DEL ALMACENERO | Se celebra el 16 de septiembre en Argentina

  1. Gracias por el saludo del día del ALMACENERO, No tenía idea de esto, a pesar de que soy ALMACENERO hace muchos años.
    Les mando un saludo a todos los ALMACENEROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.