Salta Cautiva, una cerveza que pone en valor su lugar de origen lanza su campaña audiovisual

Compartir

Salta Cautiva es una cerveza de origen salteño que ofrece un sabor atrapante gracias al toque de los ingredientes propios de la región. Se presenta en el mercado con dos variedades, rubia y roja, a través de una campaña que invita a disfrutar de un momento tranqui, de disfrute pleno, solos o acompañados; un momento para equilibrar el día

La marca plasma en esta campaña su intención de destacar el origen del producto, su sabor y las emociones asociadas a un momento de disfrute con Salta Cautiva y el aporte de valor que genera el contexto de la provincia. Salta es cerros, desierto, agua fresca; es tranquilidad. 

Con una campaña de comunicación 360°, Salta Cautiva se muestra en el mercado a lo largo de todo el país con gráficas y cápsulas audiovisuales simples, elaboradas con ilustraciones, invitando en cada oportunidad a la relajación y a conectar con el momento presente. ”A través de esta cerveza, reivindicamos el valor del disfrute, la paz y la tranquilidad como atributos esenciales en la vida diaria de hoy. Salta Cautiva es una cerveza que te acompaña en esos momentos para compartir, de manera relajada, con quien quieras y dónde quieras“, agrega Nicolás.

Además, se pone el foco en los jóvenes: “el consumidor de Salta Cautiva vive una tensión constante entre el “querer hacer todo” y la presión de poder hacerlo. Estos jóvenes buscan conectarse con el presente, disfrutar de sus espacios propios a pesar de sus propias exigencias”, expresa Nicolás Rubino, Director Marketing & BI en CCU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.