Sidra 1888 refuerza su campaña «Elegir» junto a grandes referentes

Compartir

Fiel a sus convicciones, Sidra 1888 continúa con su campaña Elegir, la cual tuvo lugar en los medios por primera vez en agosto de este año con el tenista Diego “Peque” Schwartzman como protagonista. En esta segunda etapa, el embajador que la representa es el astro del polo mundial, orgullo del deporte argentino, Adolfo Cambiaso, capitán y referente de La Dolfina Polo Team.

La pertenencia, las raíces, el tiempo compartido con amigos, la dedicación; son algunas de las puntas que marcan las elecciones que definen los momentos propicios para disfrutar de una 1888 Rosé, el último lanzamiento de la marca líder en el mercado de sidras.

Una vez más, se elige apostar a comunicar de una manera diferente, con el foco en lo que nos hace bien día a día. Partiendo del concepto “Elegí siempre lo que te gusta”, esta nueva campaña mantiene la búsqueda de posicionar las credenciales de la marca: la excelencia, el compromiso y los detalles. 

En línea con el tono testimonial del primer lanzamiento, la marca busca transmitir un lado más genuino de las reconocidas figuras de este deporte con una riquísima historia en nuestro país, no solo en el ámbito profesional, sino también en su cotidianeidad ¿Qué eligieron a lo largo de su vida? ¿Qué decisiones tomaron y los llevaron a donde están? ¿Con quiénes eligen compartir su camino? ¿Qué de todo aquello volverían a elegir?

La campaña Elegir cuenta con diversos comerciales, piezas digitales, gráficas y fuerte activación en los torneos y eventos de la nueva temporada de Polo que ya está en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.