Nueva Sidra Patagonia ISIDRA – Edición Limitada

Compartir

Cervecería Patagonia presenta su nueva Isidra edición limitada, la primera sidra inspirada en un mito patagónico que rompe con todos los mitos acerca de la sidra.

“Cuenta la leyenda que Isidra era una mujer nacida en Fernández Oro, provincia de Río Negro, que tenía un árbol de manzanas infinito con el que elaboraba la sidra más rica”. A partir de ese mito local -explicaron desde Patagonia- nació el nombre de su receta.

Isidra es un sidra frutada elaborada con manzanas patagónicas y Sauco, que se caracteriza por un intenso aroma a frutos rojos, principalmente cereza. En boca entrega un sabor suave y ácido con dulzor moderado. Tiene un cuerpo ligero con carbonatación media y un final seco perceptible. Su graduación alcohólica es de 5,3% ABV.

Disponible en latas de 473 ml y tirada en los bares y refugios de la cervecería.

Giannina Galanti Podestá, Directora de Cerveza Patagonia indicó que está “inspirada en la tierra patagónica, de la que somos parte, y con el antecedente de haber elaborado el año pasado el Gin Comunal a partir del destilado de nuestra cerveza y de tres cervecerías de Bariloche, decidimos seguir explorando el mundo de las bebidas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.