Maniax, la marca de maní de PepsiCo, amplía su portafolio con el lanzamiento de su nuevo maní, disponible en dos sabores explosivos: sabor sal y limón, y sabor ají y limón.
La marca, que se presenta bajo el paraguas de Pehuamar, agranda así su familia, que ya contaba con propuestas de maní tipo japonés.
Bajo el concepto «Explotá tu sabor», Maniax apuesta a ofrecer nuevas experiencias a los amantes del maní y de los sabores originales, invitándolos a liberar su lado más divertido y a disfrutar de una explosión de sabor en su boca.
PepsiCo lanzó Maniax en Argentina a finales de 2019, bajo la marca Pehuamar. En la actualidad cuenta con dos variedades de productos que se fabrican y comercializan en nuestro país, cada una de ellas con dos sabores:
- Maní tipo japonés: disponible en paquetes de 110 gramos en sabor Original y sabor Jamón.
- Maní saborizado: disponible en paquetes de 110 gramos en sabor sal y limón, y sabor ají y limón.
Los productos Maniax se encuentran en kioscos, almacenes, autoservicios y supermercados de todo el país.