Maniax agranda su familia con sus nuevas propuestas de maní: ají y limón, sal y limón

Maniax, la marca de maní de PepsiCo, amplía su portafolio con el lanzamiento de su nuevo maní, disponible en dos sabores explosivos: sabor sal y limón, y sabor ají y limón.

La marca, que se presenta bajo el paraguas de Pehuamar, agranda así su familia, que ya contaba con propuestas de maní tipo japonés. 

Bajo el concepto «Explotá tu sabor», Maniax apuesta a ofrecer nuevas experiencias a los amantes del maní y de los sabores originales, invitándolos a liberar su lado más divertido y a disfrutar de una explosión de sabor en su boca.

PepsiCo lanzó Maniax en Argentina a finales de 2019, bajo la marca Pehuamar. En la actualidad cuenta con dos variedades de productos que se fabrican y comercializan en nuestro país, cada una de ellas con dos sabores:

  • Maní tipo japonés: disponible en paquetes de 110 gramos en sabor Original y sabor Jamón.
  • Maní saborizado: disponible en paquetes de 110 gramos en sabor sal y limón, y sabor ají y limón.

Los productos Maniax se encuentran en kioscos, almacenes, autoservicios y supermercados de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.