Andes Origen presenta su nueva IPA Roja de edición especial.

Compartir

La IPA Roja es un punto de encuentro para quienes suelen elegir la IPA Andina o la Roja.

El sabroso amargor representa la unión de lo mejor de cada variedad, una nueva manera de darse un gustito, dice Giannina Galanti Podestá, Directora de Andes Origen.

La IPA Roja de Andes Origen te la hace fácil: tiene lo mejor de la IPA Andina y la Roja, los dos gustitos más elegidos de la marca.

Esta edición especial se consigue en lata de 473cc y tiene un sabroso amargor, perfecto para curiosos con ganas de probar nuevas variedades, anuncian desde la marca.

Y detallan que «esta rica cerveza, de receta mendocina, reúne ingredientes de las favoritas de Andes Origen: el amargor intenso y los aromas del lúpulo –herbales y frutales– de la IPA Andina con el sabor acaramelado dulce de la Roja.

La nueva variedad no sólo queda dando vueltas en tu boca sino que también entra por los ojos por su color ámbar con tonos rubí.

La IPA Roja es un punto de encuentro para quienes suelen elegir la IPA Andina o la Roja. El sabroso amargor representa la unión de lo mejor de cada variedad, una nueva manera de darse un gustito, dice Giannina Galanti Podestá, Directora de Andes Origen.

Al describir sus características, destacan que «la IPA Roja de Andes Origen tiene un alcohol moderado de 5,1%. Su intenso aroma a lúpulo viene del agregado de lúpulos Cascade y Zeus; y el toque dulzor lo da las maltas Pilsen, Munich y Caramelo. Para disfrutar tanto su color como el aroma, se recomienda servirla fría pero no helada, en un vaso tipo copa con profundidad y una boca apenas cerrada para lograr la concentración de aromas».

La nueva IPA Roja se suma a la propuesta de las IPAs de Andes Origen, uno de los estilos más elegidos y elogiados por los consumidores de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.