Promo Sedal LALI Verano 2022

¡Ganá un Meet&Greet Virtual con Lali!. Registrate y Participá ¡También podés ganar un año de productos Sedal!

Para participar ingresar al sitio web www.sedal.com.ar/verano-2022.html, cargá tus datos personales (, nombre y apellido, Documento Nacional de Identidad, fecha de nacimiento, teléfono, domicilio legal y dirección de correo electrónico y participá.

También se puede participar vía Facebook (@SedalArg) e Instagram (@sedalargentina) en la cuenta oficial de Sedal.

PREMIOS

1º a 12º Puesto de selección en el Sorteo: 12 entradas para que cada Ganador asista a 1 encuentro virtual grupal con la artista Lali Espósito, de 30 minutos de duración, el cual tendrá lugar el día 27 de Febrero de 2022, a realizarse a través de la plataforma “Zoom”

13º a 32º Puesto de selección en el Sorteo: 20 packs de productos, 1 para cada ganador:

  • 12 botellas de shampoo marca “Sedal” de 190 ml.
  • 12 botellas de acondicionador marca “Sedal” de 190 ml.

Promo válida en el territorio de la República Argentina con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego, del día 3 de enero hasta el día 15 de Febrero de 2022.


Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos consulte las bases y condiciones de dicha promo o a DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373