Créditos para la renovación obligatoria de los controladores fiscales

Los pequeños comercios cuentan con dos nuevas líneas de crédito del Banco Nación para modernizar sus controladores fiscales. El financiamiento para realizar el recambio obligatorio de los equipos es el resultado del trabajo conjunto de la entidad con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El Banco Nación dispuso una línea de financiamiento para acceder a la compra de equipos homologados por la AFIP a una tasa fija del 30%.

Se trata de un beneficio que cubre el recambio de 2 a 5 equipos, por un valor máximo de $100.000 por equipo con un plazo de hasta 60 meses. La tasa de interés es del 30% nominal anual fija para clientes con cuenta comercio en el Banco Nación.

Están destinados a Mipymes inscriptas bajo cualquier forma societaria o unipersonal, y a personas humanas del segmento «micro», sociedades de hecho segmento «micro» y a monotributistas.

La medida se enmarca en las acciones impulsadas desde la AFIP para aliviar los costos de la modernización de equipos en el marco de la crisis que ha dejado la pandemia, entre las que se incluye la prórroga de renovación.

Los préstamos están vigentes hasta el 30 de junio.

Condiciones generales

Usuarios:

Micro, Pequeñas y Medianas Empresas bajo cualquier forma societaria o unipersonal.

Monto máximo:

Hasta 2 equipos o 5 equipos por usuario según el segmento al que pertenezca, con un máximo de $ 100.000 por equipo.

Plazo:

Único de 60 meses.

Amortización:

Mensual por sistema francés o alemán, según corresponda.

Garantía:

A satisfacción de Banco Nación.

Tasa*:

30% TNA Fija.*Tasa preferencial, exclusiva para clientes que cuenten con:
a) Paquete Cuenta Comercios BNA/BNA+ o Paquete Empresas (Campo, Pyme, Corporativa).
b) Adhesión de nuevos negocios a medios de pago del Banco Nación, manteniendo determinadas condiciones según el segmento al que pertenezca.

Aquellos clientes que incumplan las condiciones requeridas, se les aplicará una tasa BADLAR al momento de la contabilización del préstamo, la cual no podrá ser inferior al 30% TNA y será fija durante todo el periodo del préstamo. Podrás consultar el «Régimen de Transparencia» elaborado por el Banco Central de la República Argentina sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420