Luego de un año de presencia en el mercado, llega el nuevo portfolio de yogures de La Serenísima Clásico con Provitalis: un complejo de cultivos lácteos activos exclusivos de Danone que aportan beneficios para la salud y la nutrición.
Al mismo tiempo, aportan características distintivas en cremosidad y sabor y permiten que los productos de la marca sean de fácil digestión, aptos para personas con intolerancia a la lactosa y beneficiosos para enriquecer la microbiota intestinal.
La Serenísima Clásico, marca líder en volumen dentro de la categoría de yogures, tiene como propósito acercar a los argentinos alimentos nutritivos con la calidad de excelencia de la leche La Serenísima, a un precio competitivo.
Los yogures La Serenísima Clásico aportan proteínas de calidad, calcio, fósforo y también están fortificados con vitaminas B12, A y D, ofreciendo alimentos completos y de alta densidad nutricional que brindan energía contribuyendo a una alimentación saludable.
Este lanzamiento se da en el marco de “El clásico en boca de todos” la nueva campaña de la marca junto a CAE, desarrollada por la agencia ITALIA y producida por Castadiva, que presenta todo el portfolio de la marca mediante canciones que no pasan de moda.
“Nuestra línea de yogures La Serenísima Clásico con Provitalis, un complejo de fermentos exclusivos de Danone, responde a las tendencias y requerimientos de los consumidores que cada vez se interiorizan más sobre su alimentación. Con este lanzamiento, subimos nuestra vara gracias a la combinación única de cultivos vivos que contribuyen a facilitar la digestión, mejoran el aprovechamiento de los nutrientes de la leche y contribuyen a la salud digestiva[ii]” destacó Laura Rapino, directora Senior de Marketing del negocio de lácteos de Danone.