Tarjeta SUBE | Se estaría normalizando la distribución en kioscos y puntos de venta

El Ministerio de Transporte afirmó en un comunicado que en lo que va de marzo ya se han distribuido más de 130 mil tarjetas y se entregarán antes de fin de mes 90 mil tarjetas. Además indicó que se está trabajando en la modificación de la red de entrega.

Desde la cartera de Transporte informaron que «se está trabajando en la modificación de la red de entrega, ya que hay un stock de aproximadamente 1 millón de tarjetas que fueron vendidas a las empresas de redes de venta y no fueron entregadas en los puntos de venta

El Ministerio de Transporte informó que se está “estabilizando el suministro de tarjetas SUBE en los puntos de venta”, tras los inconvenientes generados en los últimos meses por las dificultades a nivel global en la venta de un insumo para la fabricación del plástico y por el aumento de la demanda por la normalización de las actividades presenciales laborales y escolares.

En lo que va del mes de marzo ya se han distribuido más de 130 mil tarjetas y se entregarán antes de fin de mes 90 mil tarjetas SUBE”, sostuvo la cartera de Transporte en un comunicado.

Actualmente, las tarjetas se venden a un precio de $90 en los 59 Centros de Atención SUBE del AMBA, en locales de lotería de la provincia de Buenos Aires, en estaciones de trenes y subte y en comercios de cercanía adheridos.

En ese contexto, informó que se trabaja “en la implementación de un sistema de distribución online donde, a partir del mes abril, la persona usuaria podrá comprar la tarjeta SUBE a través del sitio web oficial” y recibirá el plástico en su domicilio.

Cabe recordar que en las últimas semanas comenzaron a surgir cada vez más reclamos de usuarios que no pueden conseguir nuevas tarjetas SUBE, ya sea para reponer algún plástico perdido o para comprar una nueva.

Estas tarjetas suelen venderse en los kioscos, locales de Lotería y en las estaciones de subte y son indispensables para moverse en transporte público en el AMBA y en 45 localidades del país.

Una vez que Nación Servicios imprime las tarjetas las entrega a las redes de carga, que son quienes las distribuyen en kioscos y estaciones de subte. La empresa está investigando qué sucedió con esos plásticos.

El Banco Nación, además de sus propias tarjetas de crédito y débito, también emite las tarjetas SUBE, las tarjetas del programa Alimentar y las tarjetas del programa PreViaje, por lo tanto, tiene una alta demanda de estos insumos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420