Nuevos jugos en polvo Arcor

Compartir
  • 15
    Shares

Focalizado en continuar creciendo en el mercado de alimentos, Arcor ingresa al mercado de jugos en polvo con dos marcas reconocidas y valoradas por sus consumidores: Arcor y BC. Los nuevos productos serán elaborados en la planta de polvos y premezclas que el Grupo posee en la localidad de Recreo, Catamarca.

Se trata de la apuesta más importante que el Negocio de Alimentos del Grupo Arcor ha realizado en los últimos años. Por ello, se realizó una inversión de 20 millones de dólares que incluyó, además de un intenso trabajo en investigación previo, la instalación de nuevas líneas productivas de última generación -todas fabricadas en nuestro país- y una fuerte campaña de comunicación masiva.

La nueva línea de jugos en polvo está compuesta por una línea regular, con la marca Arcor y otra bajas calorías, con la marca BC. Entre ambas completan un portfolio de 14 sabores: naranja; manzana; naranja-durazno; limonada; pera; multifruta y ananá para los jugos Arcor y naranja; naranja dulce; pomelo rosado; mango-naranja; limonada y pera para los jugos BC.

“Tanto Arcor como BC son dos marcas con un alto reconocimiento para el consumidor y que a la vez poseen un fuerte respaldo de calidad y de naturalidad, respectivamente”, afirma Rafael de Gamboa, gerente de Marketing de la División Alimentos del Grupo Arcor. Y continúa: “Además de nuestras marcas, tenemos otra ventaja que es nuestra gran fuerza de distribución, que permite que el consumidor pueda encontrar estos productos en más de 250 mil puntos de venta en todo el país”.

Este lanzamiento ha sido también un enorme desafío a nivel industrial para la compañía ya que se incorporó tecnología de punta que hizo necesaria desde la adecuación de los proveedores de insumos, hasta la capacitación de las personas que se encargan de operarlas.

Para finalizar, De Gamboa afirmó: “Esta nueva apuesta es una manera de consolidar la imagen de Arcor como una empresa que constantemente está en la búsqueda de nuevos desafíos con el firme objetivo de conquistar nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales.”.

Los nuevos Jugos en polvo Arcor y BC son ideales para a tomar en cualquier momento del día y para compartir en familia. Vienen en presentaciones de 25g y se pueden conseguir en supermercados, mayoristas, autoservicios, almacenes y quioscos de todo el país.

  • 15
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.