Promo Serenito «Star Wars Episodio I 3D»

Promo Serenito "Serenito Star Wars Episodio I 3D"

Serenito presentó la promo «Serenito Star Wars Episodio I 3D» que estará vigente desde el día 02 de enero de 2012  hasta el 16 de marzo de 2012.

Aquellos participantes que deseen participar de la promoción tendrán que ingresar a la página web www.mundoserenito.com.ar, cargar sus datos personales y contestar de manera correcta una pregunta que se le formulará, referida a la película «Star Wars Episodio I 3D». Entre todos los participantes que hubieran cargado sus datos y hubieran efectuado al menos una respuesta correcta participarán de sorteos semanales por grandes premios.

La otra forma de participar es mediante la carga de códigos de pack. Aquellos participantes que deseen participar de la promoción bajo esta mecánica, deberán que ingresar a la página, cargar sus datos y cargar el código conformado por una secuencia de 7 o 8 números, que se encuentra impreso debajo de la fecha de vencimiento.

Premios en juego:
Premios semanales: 1 muñeco de los personajes de la Saga The Clone Wars; 1 mochila identificada con la saga «The Clone Wars».
Premios Instantáneos: 1 muñeco de los personajes de la Saga The Clone Wars; 1 mochila identificada con la saga «The Clone Wars».
Premio Final: Entre todos aquellos participantes que hubieran participado validamente bajo la mecánica «Carga de Códigos» y no hubieran obtenido ningún premio previamente, se pondrá en juego 1 Play Station III .

Más info. en www.mundoserenito.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.