Nueva Coca Cola Creations presenta Byte, descubrí el sabor de los píxeles

Saboreá el siguiente nivel de aventura virtual: Coca‑Cola® Byte. Deleitate el sabor de los píxeles sincronizados con el gran sabor de Coca‑Cola® Sin Azúcares. Probá la edición limitada Byte hoy.

Coca-Cola Creations, la nueva iniciativa de marketing de la empresa a nivel global, presentó Byte, el primer sabor sin azúcar nacido en el metaverso, que forma parte de una serie de nuevas variantes de edición limitada que se darán a conocer a lo largo del año. 

Byte es el primer producto de la serie en aterrizar en América Latina, y el segundo sabor a nivel global después del lanzamiento de Starlight, en febrero.

Para esta nueva creación, Coca-Cola formuló una nueva edición que reinventa a la clásica bebida, impulsada por la colaboración y las conexiones culturales. “Así, inspirada en la creatividad ilimitada de la comunidad mundial de gamers, Coca-Cola Byte le da vida al sabor de los pixeles en una bebida que trasciende tanto al mundo digital como al físico”, dijeron desde la empresa.

«En nuestro camino por acompañar las necesidades de las nuevas generaciones y de seguir innovando y creciendo en cada uno de nuestros productos, Byte se presenta como una variante sin azúcar, que busca continuar con el sabor original de Coca-Cola, pero con una pizca de algo inesperado: un portal de sabor que introduce a un simple píxel en la realidad», comenta Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay. 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420