Milka y Shot traen variedad y ternura en estas Pascuas

Mondelēz International, compañía líder de snacks, presenta su portfolio de productos Milka y Shot para estas Pascuas.

Este año, su portfolio se compone de 6 variedades, los ya clásicos huevos Milka de 170 gr con mini huevitos, Milka Oreo de 156 gr para los amantes del chocolate blanco y Shot! 210 gr. Como novedad, dos huevos de chocolate Milka de 157 gr con licencias Warner de Batman y la Mujer Maravilla, y un huevo mini de chocolate con leche en formato de 22gr.

Las Pascuas marcan el inicio de la temporada de chocolates” comenta Nicolás ManriqueGerente de Chocolates en Mondelez International. “Esta celebración tiene una connotación emocional y suele ser motivo de reunión familiar, aunque los niños son los principales protagonistas. Los festejos han evolucionado a lo largo de los años y se han incorporado rituales como la búsqueda de huevos para los más chicos como las licencias. Desde Milka y Shot ofrecemos diferentes alternativas para sorprender a los consumidores en una fecha donde el chocolate es el protagonista.

Desde 1901 – año en el que se comercializa por primera vez en Alemania – hasta hoy, Milka ha evolucionado adaptándose a un mercado demandante conformado por consumidores que exigen calidad y compromiso. El reconocido chocolate de envoltorio lila está disponible en más de 40 países alrededor del globo con un total de ventas, por hora, de más de 150.000 unidades, considerando todos sus formatos.

La trayectoria de Milka se respalda con su calidad inigualable y su amplio portfolio de productos que incluye originales opciones para satisfacer a una gama extensa y variada de consumidores. Los clásicos chocolates en tableta, las mini cookies, los choco pause, son solo algunos de ejemplos de la evolución de los emblemáticos productos, que son comunes hoy en día entre abuelos, hijos y nietos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420