¡Llegan las nuevas variedades de Pipas!

Pipas, el clásico de grandes y chicos para el snack saludable, lanza al mercado nuevas variedades para llevar a las familias diferentes opciones para incorporar semillas de girasol en su alimentación diaria.

A las tres versiones tradicionales de Pipas Clásicas, Gigantes y Peladas Saladas, se suman nuevos formatos y variedades como las nuevas Pipas Peladas Tostadas Sin Sal, Pipas Peladas Natural, Pipas Skinny y Pipas Candy.

Ideales para incorporar a tus comidas de todos los días, como snack saludable, sumar a tus colaciones, compartir en familia y con amigos. Además, y para que no se terminen tan rápido – si eso fuera posible – las tradicionales y nuevas variedades ahora también disponibles en un formato familiar de 180g (con zipper integrado para una conserva práctica y segura).

NUEVAS PIPAS

  • Pipas Candy: Semillas de girasol peladas y tostadas con un crocante irresistible que le da un caramelizado exquisito. Una explosión de sabor para cuando las ganas de comer algo dulce, crocante, rico y saludable te invadan. Para disfrutar solas o acompañar como topping en tus postres preferidos. ¡Próximamente!

Te contamos sobre las nuevas variedades de Pipas:

  • Pipas Skinny: Es una nueva semilla de girasol de calidad Premium, tostadas con sal marina que le da un toque único a esta exclusiva variedad. De forma estilizada y con una delgada cáscara, las Skinny se pueden abrir con una sorprendente facilidad…, ¡descubrirás una semilla única, más grande y deliciosa! Es ideal para los expertos fanáticos de Pipas, que disfrutan de su sabor tan distinguido y también para nuevos adeptos por su fácil descascarado.
  • Pipas Peladas Sin Sal: Se trata de una opción libre de sodio, para quienes prefieren el sabor puro de la semilla de girasol, más un crujiente tostado que las convierte en ¡naturalmente irresistibles! Es la opción ideal para comerlas solas o integrarlas a todas tus comidas, ya sean dulces o saladas. 
  • Pipas Peladas Natural: El sabor del campo en tu paladar. Es la semilla de girasol pelada y cruda, en su versión más pura. Esta nueva presentación sin sal agregada, ofrece la oportunidad de disfrutar de la semilla en su estado natural con amplias posibilidades de utilizarlas en todas tus comidas, ya sea agregándolas crudas a tu yogur, cremas, aderezos o licuados, como también integrarlas en un delicioso pan, incluirlas en una barrita de cereal casera, en un rebozado, alguna preparación al wok o ¡como más te guste! 

Y las clásicas Pipas de siempre: 

  • Pipas Peladas Saladas: La semilla de girasol sin cáscara, tostada y salada para que puedas sentir la intensidad de su sabor y la textura crujiente. Esta presentación es ideal para sumarla a tus sopas, frías o calientes, ensaladas, brunch o ¡simplemente como un snack! También para incluir en tus picadas y convertirlas en más saludables y nutritivas, para compartir en familia y con amigos. 
  • Pipas Peladas Sin Sal Agregada: Se trata de una opción libre de sodio para quienes prefieren el sabor intenso de la semilla de girasol que le otorga el tostado, pero naturalmente sin sal agregada. Es la opción ideal para comerlas solas ¡en todo momento y lugar! O integrarlas a todas tus comidas ¡ya sean dulces o saladas! 
  • Pipas Gigantes: Las semillas de girasol más grandes que hayas visto. Tostadas y saladas en su cáscara, para que se conserven siempre frescas, sabrosas y crujientes. De sabor único e incomparable, son especiales para disfrutar en tu momento especial o para compartir.

Con demostrados aportes y beneficios de sumar semillas al consumo diario, la semilla de girasol es un alimento natural, muy completo a nivel nutricional y una excelente opción para consumir entre comidas e incorporarlas a los platos del día, para lograr una dieta sana, nutritiva y equilibrada.

Victoria Hofbauer, Licenciada en Nutrición Clínica, sostiene que “las semillas constituyen un alimento de alto valor nutritivo. Su consumo regular, en detrimento del consumo de alimentos ultraprocesados, contribuye a una alimentación más natural, completa y variada, mejorando la salud de quienes las consumen. Están compuestas por 3 macronutrientes: carbohidratos, proteínas y grasas de buena calidad. Aportan fibra y una amplia y variada gama de vitaminas y minerales”

A propósito de las mejores opciones para consumo, la Licenciada en Nutrición comenta que “pueden incorporarse a preparaciones como panes, galletitas, rellenos de tartas y ensaladas, o bien consumirse como un snack en la porción recomendada. Las semillas que se encuentran crudas sin tostar, pueden activarse dejándolas remojo, para así mejorar su digestibilidad y optimizar la absorción de nutrientes”. 

Además, la nutricionista comenta que “la mayor fracción de macronutrientes está dada por el contenido en lípidos o grasas de buena calidad, que constituyen el 50% de la composición de la semilla. Dentro de estos lípidos se destaca el ácido linoleico (Omega 6), ácido graso considerado “esencial”, ya que nuestro cuerpo no es capaz de producirlo por sí solo y debemos obtenerlo de los alimentos en una cantidad moderada, para contribuir a la salud cardiovascular».

«Esta semilla también contiene cantidades significativas de hidratos de carbono, de los cuales más de un 85% corresponde a fibra alimentaria, que posee múltiples beneficios a nivel intestinal, de regulación del azúcar en sangre y como generadora de saciedad a largo plazo al disminuir la velocidad de vaciado gástrico. Por último, son ricas en vitaminas y minerales, especialmente en vitamina E (antioxidante), fósforo, potasio y zinc”. 

Para elaborar las Pipas se utilizan semillas de girasol confitero minuciosamente seleccionadas. Son un producto natural que se obtiene del girasol confitero, que a diferencia del aceitero, no se usa para producir aceite sino para consumo humano por tener un gran tamaño y propiedad nutritiva. Conocidas por su distintivo sabor, es posible consumirlas crudas, tostadas o incorporadas a otras preparaciones. 

Pipas es un producto de Argensun, empresa global de alimentos saludables, líder en girasol confitero. Su misión es ser el puente que une el mundo de las materias primas con el mundo de los alimentos, ofreciendo la mejor combinación de productos y servicios de excelencia para todos los cultivos que produce y comercializa. Su línea de productos incluye de las categorías de semillas y granos, frutos secos, legumbres, frutas tiernizadas, pulpas, puré de frutas y snacks, entre otras. 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373