Blue Moon presenta su nueva lata con el ritual del servido perfecto

Compartir

Si sos de fan de la cerveza, meticuloso con su forma de tomar, servir y disfrutar una cerveza con personalidad ¡esta información seguro te va a interesar! Blue Moon Brewing Company, la marca craft más vendida en Estados Unidos, es una cerveza de trigo sin filtrar, que fue elaborada por primera vez en 1995 en Denver, Colorado.  Única en Argentina por sus particulares ingredientes como avena, malta, cáscara de naranja y cilantro, que le dan un sutil sabor dulce y cremoso final.

MISMO SABOR Y CALIDAD, AHORA EN LATA

Con el paso del tiempo, la marca fue sumando variedades en todas sus formas y ahora, en Argentina, Blue Moon llega a todos sus fanáticos en formato lata de 473cc, con los mismos atributos que la caracteriza alrededor del mundo: cerveza Ale estilo Belgian White, color dorado turbio, junto a 5,4 grados de alcohol.

El lanzamiento de la lata surge a partir de comprender que los hábitos del consumidor han cambiado y se trata de un producto con gran aceptación entre los consumidores, no sólo por su rápida capacidad de enfriamiento, sino también por tratarse de un producto sustentable y de fácil transporte.  

EL RITUAL DEL SERVIDO PERFECTO

Al ser una cerveza especial, distinta a las demás, tiene cuatro simples pasos para potenciar al máximo su sabor:

  • Paso 1, rodar la botella (al no ser filtrada se deben mezclar todos sus ingredientes). 
  • Paso 2, inclinar el vaso en 45°. 
  • Paso 3, servir lentamente hasta la mitad, mover la botella para mezclar nuevamente, y rellenar el vaso.
  • Paso 4, decorar con una rodaja de naranja, ¡y a disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.