Nuevo Blockazo Argentina, el chocolate con las maravillas del país

Grupo Arcor a través de Cofler, la marca líder del país en el segmento de tabletas lanza una edición limitada de Blockazo, en donde se representan algunas de las atracciones más reconocidas de Argentina.

Además, propone una experiencia inmersiva para aprender acerca de ellas, a través de un espacio de realidad aumentada. 

Blockazo es un chocolate de 1 kg que por su tamaño es ideal para compartir en encuentros con amigos, eventos familiares o en ese momento tan argentino como la sobremesa. Para esta edición especial, se recrearon en el chocolate diferentes lugares destacados del país, abarcando desde el glaciar Perito Moreno hasta las Cataratas del Iguazú, reflejando en detalle sus características geológicas, hídricas, de flora y fauna.

Esta innovadora tableta viene acompañada con un código QR que invita a los fanáticos de Cofler Block a un espacio de realidad aumentada (https://cofler.camonapp.com/block/). Los consumidores van a poder participar de una trivia y encontrar datos curiosos acerca de las maravillas representadas. También, podrán recorrer los puntos destacados de la tableta, visualizar imágenes y videos en 3D, usar filtros para compartir fotos con el chocolate y acceder a una promoción que lleva a tres amigos a recorrer el país.

A partir de un trabajo de más de tres años que involucró a un equipo interdisciplinario de profesionales de la compañía, se logró la creación de este chocolate realizado a partir de un molde 3D en la planta industrial de Colonia Caroya, fábrica modelo de producción en Latinoamérica.

Blockazo Argentina se suma a las otras propuestas que la marca ya ofrece a sus consumidores, disponibles en presentaciones de 18, 38, 110, 170 y 300 gramos. 

“Una vez más, calidad e innovación se unen en este Blockazo. Con una experiencia única que rompe el molde y un proyecto de más de tres años con muchas personas y áreas involucradas, podemos decir que estamos muy orgullosos del resultado logrado. Desde Arcor siempre nos desafiamos y vamos por más y éste es un claro ejemplo”, destacó Gabriel Porciani, Gerente General Consumo Masivo Argentina y Filiales Sur de Grupo Arcor.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373