“Branca abre sus puertas» Los secretos y mística que esconde la apertura de la casa de Fernet Branca

Compartir

De la mano de las migraciones italianas a finales del siglo XIX llegó Fernet Branca a nuestro país. El sabor único de la bebida cautivó a los consumidores de tal manera que, con el correr de los años, fue tomando lugar y se convirtió en parte de la cultura y en un ícono dentro de la tradición argentina. 

¿Cómo se elabora el mítico Fernet Branca? ¿Dónde sucede la magia? ¿Qué ingredientes secretos tiene? ¿De dónde vienen? Son algunas de las preguntas disparadoras que giran en torno al, por lejos, el amargo preferido de todos los argentinos. 

La realidad es que es un misterio a puertas cerradas y solo unos pocos en el mundo son los que saben la fórmula secreta. Pero como una deuda tácita con el público argentino, Fernet Branca abre las puertas de su destilería y devela algunos de ellos. 

A través de www.brancaabresuspuertas.branca.com.ar podrán vivir una experiencia única, y además van a participar por un lugar para conocer la mítica destilería tendrán tiempo de inscribirse hasta el 30 de junio completando sus datos.

PARTICIPACIÓN

Deberás cumplir con 1 de los siguientes 4 mecanismos de participación:

Mecanismo 1: El Participante deberá comprar una botella de Fernet Branca de 750 ml., debiendo luego ingresar desde su celular a la web www.brancaabresuspuertas.branca.com.ar y escanear la etiqueta el código del envase del producto a fin de disfrutar de una experiencia única de realidad aumentada y completar el formulario.

Mecanismo 2: El Participante deberá comprar una botella de Fernet Branca de 750 ml en la Branca Store a través del siguiente sitio web: www.brancastore.com.ar/. En caso de utilizar este mecanismo, el Participante tendrá doble chance de resultar ganador.

Mecanismo 3: El Participante deberá comprar una botella de Fernet Branca de 750 ml., debiendo luego ingresar desde su computadora a la web www.brancaabresuspuertas.branca.com.ar para cargar el código del envase del producto y completar el formulario.

Mecanismo 4: PARTICIPACIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Alternativamente, podrán participar en igualdad de condiciones del Sorteo todos aquellos Participantes que envíen por correo electrónico a la casilla de dirección electrónica info@brancaabresuspuertas.branca.com.ar un dibujo original, hecho a mano, ilustrando cómo se imaginan que es la fábrica de Fratelli Branca Destilerías S.A.

Promo válida para personas mayores de 18 años, domiciliadas en la República Argentina, excepto en las provincias de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Tierra del Fuego y Formosa, desde el 16 de mayo al 30 de junio de 2022.


Dicha promo no es patrocinada por la empresa en este sitio web. INFOKIOSCOS no es responsable de la promoción, ni de los sorteos. Para reclamos DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.