Cuándo sale a la venta el álbum de figuritas Panini del Mundial Qatar 2022 y cúanto costará llenarlo

Grupo Panini, cuya sede central está ubicada en Modena, Italia, es la única empresa con la licencia oficial de la FIFA para poder crear un álbum de figuritas del Mundial, desde el Mundial de México 1970.

Una colección con casi 700 figuritas es parte de la liturgia que rodea cada Copa del Mundo desde México 1970. Y en esta oportunidad, el álbum de Panini se presentará como el clásico que acompaña a la competencia y ya tiene fecha de lanzamiento.

En una edición diferentes y única de la Copa del Mundo, que se realizará por primera vez en su historia entre noviembre y diciembre debido a las altas temperaturas que registra Qatar a mediados de año, el álbum estará a la venta desde el 24 de agosto, se espera que sea misma fecha en todos los países.

Para la última Copa del Mundo el álbum contaba con un total de 682 figuritas. Los precios unitarios de los sobres aún no fueron publicados.

Cuánto va a costar completar el álbum de figuritas de Qatar 2022

Un usuario de Twitter @urisantxcruz hizo un cálculo estimado de cuánto costaría llenar el álbum en la Argentina basándose en un estudio del profesor de matemáticas en la Universidad de Cardiff, Paul Harper.

Estipula que, en el mejor de los casos podría costar entre $13.000 y $17.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.