Mantecol vuelve a pertenecer a Georgalos después de veinte años

Compartir

Las empresas Georgalos y Mondelez anunciaron la firma de un acuerdo por el cual Mantecol, icónica marca Argentina, vuelve a su creador.

El acuerdo firmado contempla la adquisición, por parte de Georgalos, de su histórica marca Mantecol, de la cual había vendido en 2001 en plena crisis económica. La operaciín de traspaso incluye a: Palitos de la Selva, Lengüetazo y Jirafa, y los chicles Bazooka.

La empresa Georgalos adquirió la planta de producción de la multinacional Mondelez en la localidad de Victoria, partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires, la cual mantendrá a todos sus trabajadores. La operación también prevé que, desde la planta transferida, se continuarán produciendo para Mondelez algunas líneas de chicles, caramelos y chocolates.

“Mantecol es parte de nuestra identidad, es la marca fundacional de la compañía y volver a tenerla en nuestro portfolio es una alegría enorme”, comentó Guillermo Rimoldi, CEO de Georgalos, que se había desprendido de Mantecol en 2001 a manos de Cadbury, que a su vez después terminó en manos de Mondelez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.